Calcetines niña y niño

¡Llegan los calcetines a Miss Leotardos!

 

Descubre nuestra NUEVA colección de calcetines para niña, niño y bebé.


En Miss Leotardos estamos de estreno, con la llegada de la primavera y del buen tiempo, queremos seguir protegiendo los pies de nuestros pequeños con los mejores productos, por eso ampliamos nuestra gama de calcetines infantiles. Calcetines para niña y niño de media caña en canalé, para ir al cole o para esos fines de semana divertidos. Es el complemento ideal a nuestros calcetines de caña alta de canalé en colores colegiales.


Para esos meses de verano donde el calor es más fuerte, ponemos a vuestra disposición una espectacular colección de calcetines de hilo de escocia para que siempre vayan a la moda sin perder confort. Nuestros calcetines cortos para verano son muy comodos porque no aprienta y son adaptables.



Compra calcetines de la mejor calidad, compra Miss Leotardos.

 

 


 

Calcetines Media Caña Hilo de Escocia

 

Calcetines lisos de hilo de escocia para primavera, verano y otoño. Descubre nuestra gama de colores disponibles: azul marino, malva, blanco rosa…. 9 colores disponibles para combinar con la ropa más bonita de tus hijos.
Disponibles en tallas desde la 000 a la 14 para los más mayores.

 

Ver todos los colores.

 

 


 

 

Calcetines altos con Borlas

 

¡Espectaculares calcetines altos lisos con borlas!
No lo dudes más, algodón de la mejor calidad para los pies de tus hijos!

 

Ver todos los colores.

 


 

Calcetines Media Caña Canalé

 

Si nuestros calcetines escolares altos te parecen demasiado altos, o si tu niña o niño te piden calcetines más cortos, estás de enhorabuena. ¡Ya disponemos de calcetines en canalé de media caña!
No lo dudes más, 100% algodón de la mejor calidad!

 

Ver todos los colores.