Leotardos bebé cálidos

Leotardos bebé de canalé en 35 colores.

 

Leotardos de calidad para combinar con la ropa de tu bebé.

¡Nuestros leotardos son resistentes, muy suaves, cálidos y lo más importante no hace bolitas!

 

Los leotardos son una de las prendas más imprescindibles desde que nacemos ya que una de las partes por donde los bebés pierden el calor del cuerpo es por los pies. Nuestros leotardos están disponibles desde la talla 000 para que no tengas que preocuparte por el calor del cuerpo de tu bebé.

 

En Miss Leotardos, nos preocupa el bienestar de tus hijos y cuidar su piel, por eso seleccionamos el mejor algodón para fabricar nuestros leotardos, son calentitos, cómodos y no aprietan la cintura y los puedes lavar una y otra vez que no salen bolitas. Los leotardos bebé de Miss Leotardos tienen una composición del 80% de algodón para cuidar las pieles de los más pequeños. Queremos que tu niña recién nacida o tu niño lleven las piernas calentitas en cualquier época del año y por eso ofrecemos una amplia gama de colores para que tu peque tenga siempre un look ideal.

 

Además, los pequeños exploradores cuando van creciendo se mueven de un lado para otro y con los leotardos ayudas a que su piel, que todavía es muy sensible, se libre de rozaduras e irritaciones, además gracias a su perfecta adaptabilidad se convierten en una segunda piel para tu bebé, lo que le permite estar cómodo y querer seguir descubriendo el mundo...

 

Si tienes dudas sobre qué modelo o color comprar, podemos ayudarte y aconsejarte.

Disponemos de colores básicos para bebé como los leotardos color blanco, negro, el rosa, el arena o el beige

Y colores más “atrevidos” que darán color y diversión a la ropa de tu bebé como nuestros nuevos colores: Yema, Azul Oceano, Turquesa, Fucsia, Rojo o Azul Eléctrico.  Los colores de leotardos más de moda este otoño - invierno 2019 son los leotardos bebé en color Mostaza, Topo, Alga, y los tonos verdes como el Agua Marina o el Kiwi.