Alta calidad. ¡No salen bolitas!

Leotardos resistentes y sin bolitas.

Algodón Cálido. Fabricación Nacional

Algodón de alta calidad, calentito y resistente.

Envio Gratuito a península

En pedidos superiores a 70€. Envíos en 24/72h.

 


 

Leotardos 32 Colores disponibles online

 

Combina la ropa de tu niña niño o bebé con nuestros leotardos y calcetines.

Suaves, cómodos, calentitos, resistentes y no hacen bolitas! Tu hijo te lo agradecerá!

 

 


 

Miss Leotardos es una tienda online especializada en Leotardos y calcetines infantiles para niña, niño y bebés.

 

Descubre nuestra amplia selección de colores disponibles en Leotardos.

Tallas disponibles desde la 000 para bebés hasta la 14 para los más mayores. Gracias a la variedad de colores de leotardos que tenemos en nuestra tienda, más de 32 tonos para poder elegir, podrás complementar la ropa tus hijos y llenar su armario de color.

En nuestro catálogo podrás encontrar calcetines especialmente pensada para ir al colegio con uniforme, pero también son ideales para esos días de primavera con cualquier otra prenda. Calcetines de caña alta con un 90% de algodón, de canalé para niñas y niños.

Si tu peque tiene dermatitis atópica o la piel sensible, desde Miss Leotardos ofrecemos una gama de leotardos para dermatitis atópica fabricados con algodón de muy alta calidad, que no aprietan, son suaves y están especialmente pensados para cuidar de las pieles más sensibles. Descubre todos nuestros colores y tallas desde la 000 hasta la 14.

Además de nuestros fantásticos leotardos de canalé, te recomendamos los leotardos calados para esos días más especiales o que hace menos frio y los leotardos con volantes, esos leotardos con un toque más graciosos para los más pequeños, para que nuestros niños vayan siempre a la moda y su ropa siempre tenga un toque de color especial.

Si buscas ropa para ese día especial de tu niña, como una comunión, por ejemplo, te recomendamos nuestra sección de medias de ceremonia.

 

En Miss Leotardos puedes comprar el complemento perfecto para la ropa de tu niña niño o bebé para cualquier ocasión y cualquier época del año.


Por compras superiores a 70€ los gatos de envío a península serán gratuitos.

Compra leotardos de calidad hoy y recíbelos en 48h/72h en tu domicilio.