Leotardos recién nacido. Regalos originalesSiempre que nace un recién nacido nos estrujamos  la cabeza sobre qué podemos regalarle y que no tenga ya. Sobre todo si es un segundo hijo, la lista de regalos se limita muchísimo. Y muchas veces los padres no sabemos que decir que nos regalen…  ropa ya tiene mucha y todo lo demás es heredado de su hermano/a mayor.

Hemos recopilado algunos regalos originales y también útiles que tal vez os puedan ayudar en vuestra búsqueda. ¡Ahí va nuestro listado!:

  • No podemos empezar el ranking sin mencionar que un gran regalo sería un buen surtido de leotardos lleno de colorido. En www.missleotardos.com os preparamos para regalo todos los leotardos que nos digáis. ¿Qué recién nacido no se pone leotardos en los días más frios del invierno?. En Miss Leotardos ofrecemos leotardos de calidad para cuidar la piel de los más pequeñitos.
  • Bapy Things es una marca “handmade” que hace figuras personalizas realmente acertadas y monísimas. Además de figuras también realiza encargos para bautizos, bodas y todo lo que se le ponga por delante. Sin duda, un regalo original para un recién nacido podrían ser sus marcos de fotos personalizados con el nombre de bebe  o una tarta de gominolas coronada por la figurita de recién nacido. Podéis visitar sus creaciones en la siguiente dirección: https://www.facebook.com/bapithings.bapi?ref=ts&fref=ts 
  • Itzbeen… no habéis oído hablar de él?. Fuera de nuestras fronteras es mucho más conocido. Realmente es un regalo para la mamá y el bebé, aunque sobre todo para la mamá, ya que este aparatito siempre nos mantiene al día de cuándo es la siguiente toma de pecho o de biberón, cuándo ha sido el último cambio de pañales o cuánto tiempo lleva durmiendo nuestro bebe. Además posee una linterna que nos permite alimentar a nuestro bebe por la noche sin necesidad de dar la luz. ¡Me parece un magnífico regalo!. Lo podéis encontrar navegando en Amazon y tan solo cuesta 18€.
  • Regalitos personalizados y hechos a mano de Buttercat. Podéis encontrarlos en https://www.facebook.com/Buttercat.chowi?fref=ts En esta firma prácticamente te hacen lo que les pidas, se adaptan a todo!. Tienen cambiadores y bolsas de aseo a conjunto super chulas para nuestro bebe. Próximamente ampliarán sus propuestas dedicadas a bebés así que no dejéis de estar pendientes.
  • Otra idea de regalo original es el Periódico de Fulanito. Tan solo elige la fecha de nacimiento del bebé y podrás regalarle un periódico con todos los hechos acontecidos el día de su nacimiento. Se pueden elegir varias encuadernaciones e incluso añadir una foto y una dedicatoria. Así de mayor, el bebé nunca se olvidará de la época en la que ha nacido. Puedes encontrarles en www.elperiodicodefulanito.com
  • La jirafa Sophie. Es una pequeña jirafa fabricada de goma natural que hace las delicias de las encías de los más pequeños. No se trata de un juguete actual ni mucho menos, pero hoy día está en las manos de todos los bebes de nuestras celebrities. Sophie ha cumplido nada más y nada menos que 52 años y es un icono en el mundo de los juguetes franceses. Estimula los cinco sentidos del bebé: tacto (es muy suave), olfato (agradable olor a caucho natural), oído (hace un sonido al apretarla), vista (con su carita tan dulce) y gusto ya que ayuda a calmar el dolor producido por la salida de los primeros dientes. Podéis adquirirla en www.bbgrenadine.com/
  • Zapatitos de fieltro en www.sofiasthings.com Son zapatos realizados en fieltro, tela e hilo de algodón. Se realizan completamente a manos y son un regalo súper original que también puede personalizarse. En la misma web también pueden encargarse muñecas de trapo personalizadas y colchonetas para la silla de paseo del bebe.
  • Cojines personalizados con el nombre del bebe. En www.teresaestrem.com/cojines-personalizados hacen unos cojines preciosos. De colores armoniosos y totalmente personalizados, son una fantástica opción para dar la bienvenida a un recién nacido. Para informaros de los precios, solo tenéis que poneros en contacto con ellos. Además, en su web podéis ver mil opciones más de regalos personalizados.
  • En torno a 30€ es lo que valen las sillitas personalizadas que nos ofrecen en www.elreciennacido.com Es una opción práctica y divertida y además permanecerá cerca del bebe durante muchos años. Se trata de una sillita blanca que permite poner el nombre del bebé en color rosa, celeste o plata. También se completa el nombre con un dibujo que puede ser un conejo o una mariposa. El inconveniente es que los envíos solo se realizan a Madrid.
  • Y por último, otro super regalazo que toda madre y padre agradecerían… un lote de productos ecológicos para el cuidado de la piel del bebe. En la web www.bebesecologicos.com/es podéis encontrar desde geles hasta toallitas o pañales transpirables. Una combinación de diferentes productos son el regalo perfecto para la llegada del bebe.

¿Qué os han parecido los regalos?¿Cuál es el que más os ha gustado? No dudéis en mandarnos vuestras propuestas, estaremos encantados de recibirlas.

Besitos y leotardos