Dias grises colores alegres. Miss Leotardos Blog

¡Hola a tod@s!

¡Vaya comienzo de semanita pasado por agua! Se nota que el verano ya está dando paso al otoño… y en Miss Leotardos estamos cargando las pilas para darlo todo en los meses de más frío.

Para todos los que ya estáis adquiriendo vuestros leotardos os queremos recordar que es imprescindible que los lavéis SIEMPRE DEL REVÉS, ya que os aseguráis que los leotardos se mantengan en mejor estado durante más tiempo.

Como mamás que somos, nos encanta que nuestros peques siempre vayan bien vestidos. Y en los días como hoy, donde hacen falta colores y sonrisas, nada mejor que vestirles con tonalidades alegres que contrasten con el gris del día. En Miss Leotardos ofrecemos 28 COLORES diferentes y aunque somos conscientes de que los colores clásicos son los que siempre triunfan, no queremos dejar de dar protagonismo a otros colores que combinan con todo y que rompen la sobriedad de estos días.

¿Qué os parece un rojo para animar a todas las miradas? Estéis donde estéis, ¡no olvidéis abrigar siempre las piernas de los pequeñines!

Hasta la próxima! Besitos y leotardos